sábado, 12 de diciembre de 2009

Carta de Elliot Quijada desde la carcel

Aqui les dejo la carta que escribio Elliot
quien sigue preso por culpa de refregarle la verdad en la cara a la señora Lily Perez:




Siete días desde que fui detenido, más soy más libre que muchos de aquellos que creen ser libres al caminar en las calles.
Soy libre por que mi consciencia es libre, por que tengo el valor de ser libre y aquel que no teme a la libertad no se le puede encerrar el alma.
Estos días parecen eternos sin saber lo que sucede afuera de los muros del centro penitenciario. Solo me consuela el haber hecho lo correcto, lo único, ético y patriótico que podía hacer, y al final las ridículas mentiras y el montaje serán descubiertos.
Al llegar a mi celda el primer día, con el apoyo y la solidaridad de mis compañeros de celda, había un nuevo testamento, lo abrí aleatoriamente y leí dos versículos, una señal de de que estaba y estoy en lo correcto.

Apocalipsis cap. 2 versículo 9 y 10.

9. Yo conozco tus obras, tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen judíos y no lo son, si no más bien son la sinagoga de Satanás.
10. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echara a alguno de nosotros en la cárcel, para que seáis probados y tendréis tribulaciones por diez días. Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.

Conociendo las razones por lo que me persiguen, esto solo puede ser una señal.
Me preocupa que la alienación de mucha gente los lleve a creer en las acusaciones, y esto destruya mi credibilidad.
Convoco a los bloguers a que sean valientes, a los grupos contra sistema a que sean organizados al actuar y divulgar., ya que la libertad de expresión es la base de la democracia.
El sionismo quiere hacer escarnio de mi persona, para que exista el temor entre ustedes, por favor no lo permitan, no permitan que el miedo los venza.
Aún hay tanta verdad por develar, tanta mentira por derrumbar, tanto encubrimiento por demostrar, y yo solo soy uno, la patria y la humanidad necesita de legiones de valientes que investiguen, difundan y organicen.
A mis compatriotas de religión judía, una vez más los sionistas vendrán y les mentirán, infundirán en ustedes el temor y se presentaran como los salvadores con su acostumbrada hipocresía, aumentando su control sobre ustedes, utilizándolos como ganado.
Yo nunca he estimulado el odio hacia su comunidad, las acusaciones de fomento del odio es solo la típica argumentación barata y cínica del sionismo, el victimismo sensiblero exento de cualquier verdad.
Investiguen mis escritos, por que no he escrito nada que no sea verdad y verificable.
Así que libérense del sionismo y ejerzan su religión como debería ser, sin política y sin el falso nacionalismo, como los grandes rabinos siempre lo han dicho.

Hace 20 años atrás, en el patio del destacamento Aldea, junto a 400 jóvenes, jure servir a mi patria en cualquier lugar y circunstancia, hasta rendir la vida si fuese necesario…

Hoy el juramento es aún valido, por que lo hice antes dios y nuestra bandera.

VIVA CHILE.

Elliott Quijada A.

3 comentarios:

  1. Los SIONISTAS (representados en Chile por Lily Perez) son capaces de cualquier cosa, son MAESTROS en mentir y mentir ("que algo queda")

    "Como muestra un botón" para ver de que son capaces los sionistas visiten:
    http://lagranfarsa11s.blogspot.com/2009/05/ataque-al-uss-liberty.html

    En Facebook unánse al grupo:
    Agresión Sionista al "USS Liberty"

    ResponderEliminar
  2. fuerza eliot las mentiras caeran y la verdad se sabra sigue asi hermano sigue y lucha por tus ideales todos te apoyamos

    ResponderEliminar
  3. nunca as estimulado el odio por favor!!
    andabas en las calles golpeando y humillando a personas que pensaban diferente a ti...
    realmente leer todas las estupideces que escribes
    solo me entregan una mirada de lo irracional que eres.....eres y seguiras siendo la peor basura de villaalemana....deja a la gente en paz y adquiere una vida.......

    te acuerdas cuando te acercaste a mi deasfiandome y exigiendome que cuando yo pase por al lado toyo deberia de mirar al suelo...

    que hijo de puta eres.....y te crees una especie de militar......yo fui militar muxos años...y sinceramente no iria a la guerra contigo.....me da verguenza que lleves mi nacionalidad.

    ResponderEliminar